jueves, 10 de mayo de 2012

Tartas y más!!!!!

Lo prometido es deuda, dos días después de la última entrada y ya he vueltooooo!!!!! jejejejeje

Hoy os quiero enseñar algunas de las tartas y cupcakes que he hecho en este tiempo de ausencia. Digo lo mismo que en la entrada anterior, si queréis la receta de algo en concreto o cualquier duda, pregunta, aquí estoy yo, para ayudaros! :)

Vamos con la primera de las tartas, mi 2ª tarta fondant, no es perfecta pero gustó mucho y yo aprendí haciéndola!



Para el cumpleaños de Carlos, al cual le encanta hacer deportes, así que por eso las zapatillas y las mancuernas, jejeje Lo de "mamarracho" a petición de sus amigas. Bizcocho de vainilla, relleno de crema de chocolate con un poco de vodska de chocolate blanco.



Tarta de Terciopelo Rojo relleno de buttercream de queso blanco, al igual que las rosas, de la misma buttercream. Riquísima!!!!




Bizcocho de chocolate relleno de mousse de fresas y fresas en rodajitas. Tooodo cubierto de la mousse de fresas, estaba jugoso y muy fresquito!



Brownie de chocolate negro, relleno de buttercream de más chocolate!!!! jejeje Toda chocolateada, cubierta de fondant y decoradas con mis segundas rosas! :P



Vamos con algunos cupcakes:



Cupcakes de Pedro Ximénez, decorados con buttercream de chocolate en polvo sin azúcar y su buen chorrito de vinito dulce.



Cupcakes de Terciopelo Rojo, decorados con buttercream de queso blanco, y lo más importante, decorados por mi hermana de 16 años, sus primeros pinitos!



Mirad qué plato más mono! Es de la tienda CASA.



Mi primera tarta de chuches!!!!!!!!!!!!!! Toda una experiencia, que espero repetir muy pronto!




Y mirad qué regalitos me han hecho últimamente!!!!!! Calcetines del Primark, brillo labial de Pull&Bear, llavero del salón manga, carcasa de llave de la tienda Blanco y hucha de una tienda de detallitos!!!!!!!!! Todo "Sweet", toda "Queen"!!!!!!!!!!!!!!

En la próxima entrada vuelvo con receta, empezaré con una tarta de nata y fresas que nos ha encantado en casa, fácil de hacer y más fácil de comer!!!! jejeje

Si queréis pasaros por mi facebook, este es el enlace Sweet Queen

Mil besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregúntame cualquier duda que te surja: paso a paso de las recetas, tiempos, dónde comprar lo necesario...o simplemente pásate a saludar y así de paso también conozco tu blog!