viernes, 7 de diciembre de 2012

Tarta Enfermera de San Rafael



Después de años!, las enfermeras de la Clínica de San Rafael, han conseguido desterrar de sus taquillas y armarios, ese uniforme tan incómodo que antes lucían. Han logrado cambiar la falda y la cofia por un pijama mucho más cómodo en su trabajo diario. Denuncias, juzgados...largas esperas...pero ya lo tienen!!!!!!! Felicidades mil a todas, así estáis mucho más guapas!!!!!!!!! Y lo mejor, cómodas!!!!!!!



Por eso, los amigos de Rosa, en especial su marido, quisieron regalarle esta tarta por su cumpleaños, aprovechando para celebrar ambas ocasiones.




Es bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de chocolate blanco, y es la primera vez que hacía una tarta con forma!!!!! jejejeje, la experiencia...para repetirla!!! Me divertí mucho haciendo esta tarta, y en la fiesta todos contentos (son mis clientes VIP!!!), así que prueba superada!!!!!



Felicidades Rosa! Y sí, a la segunda viene la vencida!!!

Para seguir Sweet Queen en facebook, pincha aquí.

Besitos mil!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola acaban de operarme en el Hospital de San Rafael y no sé si se trata del mismo lugar. Tambien me atendió una enfermera llamada r
    Rosa, entre otras. Estuve super bien atendida.
    Me gustaria que me sacaras de dudas, y para ello de dejo mi mail " fcasanchezmontesinos@gmail.com, o pásate por mi blog y me contestas alli si eres tan amable. Por cierto el pastel tiene muy buena pinta aunque ya veo que hace mas de un año que se lo regalaste.
    Mi blor es: paquiturriblogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pregúntame cualquier duda que te surja: paso a paso de las recetas, tiempos, dónde comprar lo necesario...o simplemente pásate a saludar y así de paso también conozco tu blog!