lunes, 27 de febrero de 2012

Galletas de vainilla para el cole!!!

No habría imaginado lo buen comercial que es mi hermano de 11 años. Se llevó una galleta de gatito al cole, y se la enseñó a todo el se cruzaba con él, jajaja, y me vino a la salida con 10 encargos de galletas!!!!!!!! No me lo podía creer!!!!!! jejejeje Me puse loca de contenta, galletas para todos! Profesores, señoritas y compis de clase, y yo encantada me puse manos a la masa!

Usé la receta de Galletas de Vainilla y puse a trabajar mi imaginación con galletas de formas y colores que les pudiese atraer a los niñ@s que las habían encargado. A los profes diseños algo más serios, pero aun así alegres! A ver que os parecen!



Hice naranjas...




...carabelas piratas para los niños...




...mariposas rositas para las niñas...




...juego de lunares para tod@s...




...gatitos y gatitas... (los adoro!)...




...espirales...




...y mi favorita la tetera!!!!!! <3




Son sencillas de hacer y muy ricas!!!!!! Tienen mucho éxito, así que a seguir galleteando!!!!!!!!!!!

Besitos mil!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregúntame cualquier duda que te surja: paso a paso de las recetas, tiempos, dónde comprar lo necesario...o simplemente pásate a saludar y así de paso también conozco tu blog!